Contactanos

Coahuila

Aumenta actividad comercial

Con la próxima llegada de un centro comercial a la calle Madero, indicó el Alcalde Florencio Siller.

Por Teddy Fuentes - 14 junio, 2021 - 09:25 p.m.
Aumenta actividad comercialFlorencio Siller Linaje dijo que gracias a las inversiones realizadas en la calle Francisco I. Madero, se han logrado grandes beneficios económicos para el sector industrial.

FRONTERA., COAH.- El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje dijo que gracias a las obras proyectadas tanto en el cordón industrial como en la zona comercial del municipio, empresarios y comerciantes ven en Frontera una zona idónea para instalarse y realizar sus inversiones,  lo anterior ante la próxima apertura de un establecimiento de cadena comercial que se instalará en la calle Francisco I. Madero.

El edil comentó que gracias a los grandes avances y obras que se han proyectado durante toda la administración,  el municipio ha tenido muchos cambios que hoy por hoy ayudan a generar más inversiones tanto en el área empresarial como comercial de Frontera.

Siller Linaje mencionó que el ámbito comercial ha tenido un crecimiento continuo, toda vez que se ha logrado una expansión con la llegada de nuevas cadenas comerciales, tal es el caso de la tienda Waldo’s que abrirá en próximas fechas en la calle Francisco I. Madero.

Comentó que esta rehabilitación  está generando un incremento muy notable en la economía, ya que durante muchos años los propietarios de los comercios tuvieron que sufrir por la falta de asfalto, iluminación y espacios bien definidos, los cuales hoy en día ya fueron rehabilitados, lo que permite incluso que los negocios cierren más tarde y con ello incrementen sus ingresos.

Les estamos brindando seguridad a todos los ciudadanos, se les brinda la oportunidad de vender y comprar en esa área,  los ciudadanos pueden transitar sin problema alguno toda vez que incluso calles, banquetas y espacios están completamente rehabilitadas, lo que permite grandes mejorías, pueden cerrar más tarde y hay seguridad para los visitantes,  logrando beneficios para todo el sector.

Artículos Relacionados