Aumenta la venta de actas

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- En un 500 por ciento se han incrementado las ventas de actas en las oficialías del Registro Civil, actas de Coahuila y de la República Mexicana.

Beneficio que de acuerdo con la información de la Juez Civil Martha López Fuentes, es en las brigadas donde la población aprovecha más los beneficios, donde las aclaraciones y rectificaciones que tienen un costo normal de 600 pesos ahí se las arreglan por 20 pesos.

La intención es que la gente sepa de los beneficios en este aspecto, por ese motivo pasamos la voz para que todos se enteren bien, sea a través de los medios de comunicación, para que todos estén enterados.

Refirió, que las brigadas son muy efectivas en este aspecto, pues son muchos los casos que se tratan y en su mayoría se arreglan a bajo costo, siendo en el sector rural donde se dan más situaciones.

Tal es el caso del ejido Palo Blanco, en donde hace algunos meses algunas comunidades se reunieron para hacer trámites y arreglos, resultando muchos beneficiados pues pagaron poco en comparación del costo real.

Queremos que la gente sepa que los certificados de nacimiento y las certificaciones son gratuitas y lo serán por el resto del año, de ahí que queremos que la gente lo aproveche.