FRONTERA COAH-. Es temporada de graduaciones y con esto algunos comerciantes incrementan sus ventas como lo es el caso de Globos Toys Erika en Frontera que con tiempo anticipado surtió los arreglos de graduación y tienen importantes ventas.
Arreglos de todos colores y tamaños son los que se ofrecen en este local ubicado en una esquina de la Zona Centro de Frontera, las trabajadoras de dicho lugar mencionan que sí es mucha la gente que va en busca de algún detalle para reglar a su hijo, nieto, sobrino que acaba de graduarse.
Se tiene para todas las edades, es un detalle que se queda siempre en el corazón de los graduados, por eso la importancia que tienen para este local el tener variedad y buenos preciosos.
Marifer Barrera dijo que se venden arreglos con canasta, peluches, cojines, osos graduados, todo se vende y los preciosos de menos de 200 pesos, el más caro es de 230 pesos, los preciosos son económicos, para que la gente pueda comprar.
"Si se siente la difícil situación económica, la gente hace un esfuerzo pero la verdad la crisis sí ha afectado mucho, aun así no nos rendimos y queremos ofrece buenos preciosos y calidad a nuestros clientes", comentó la entrevistada.