Contactanos

Coahuila

Aumentará Yola Servicios Públicos

Incentivará más al turismo.

Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2021 - 09:00 p.m.
Aumentará Yola Servicios PúblicosPresentó ante ciudadanos parte de sus proyectos para dar continuidad a su labor como alcaldesa.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con Yola Cantú Cuatro Ciénegas contará con más y mejores servicios públicos, además de incentivos que permitan seguir posicionando a este pueblo mágico como un gran destino a nivel internacional.

La tarde de este martes, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuatro Ciénegas acompañada de decenas de simpatizantes realizó un recorrido que partió del Boulevard Juárez con Aldama. 

Cantú Moncada comentó que afortunadamente ha tenido una gran respuesta de los diferentes sectores de la comunidad, los cuales se han sumado a este proyecto que saben está encaminado a continuar con el desarrollo de Cuatro Ciénegas.

Dijo que la principal finalidad del proyecto es seguir llevando diferentes proyectos, programas y obras a todos los sectores del municipio. 

Aseguró que no solamente se trata de prometer, se trata de decir que es lo que se va a hacer, como se va a hacer, y de esta manera atender y solucionar las necesidades de las personas. 

Dijo que en Cuatro Ciénegas se tenía un atraso considerable en servicios públicos, los cuales poco a poco han ido subsanando y mejorando en beneficio de la comunidad, es por ello que desean continuar trabajando para poder ofrecer más y mejores servicios y de esta manera mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Artículos Relacionados