Contactanos

Coahuila

Aumentaron ventas un 50%

Por la temporada decembrina.

Por Teddy Fuentes - 31 diciembre, 2021 - 03:57 p.m.
Aumentaron ventas un 50%Con promociones de compras, lograron comerciantes incrementar un poco las ventas durante el último mes del año.

FRONTERA., COAH.- Gracias a las ventas propias de la temporada, se logró incrementar hasta en un 50% la economía de los comerciantes del municipio, lo anterior informó el Presidente de la Cámara de Comercio, asegurando que la buena actitud de los comerciantes en pequeños logró que se mantuvieran las fuentes de empleo.

“El inicio del 2021 fue duro para la mayoría de los comerciantes quienes venían de una fuerte crisis provocada por el covid-19, sin embargo, no perdieron las ganas de sacar adelante a sus familias y reabrieron sus negocios conformando promociones de venta que lograron que en este mes de diciembre las ventas se alzaran de manera considerable”. 

César Chávez Ramón explicó que el sector comercio fue el más golpeado durante la pandemia debido a que por más de medio año cerraron los negocios no esenciales, sin embargo, lograron recuperarse una vez aperturadas las tiendas como son de calzado, ropa y regalos.

Explicó que muchos de los comerciantes para evitar cerrar, idearon formas de venta tales como son por medio de redes sociales y entregas programadas que permitieron seguir vendiendo, obteniendo recursos económicos y mantenieno las fuentes de empleo.

“Cada comerciante buscó su forma de mantenerse vigente, muchos realizaron promociones de 2x1, otros entregas a domicilio sin costo y otros más descuentos de 10, 15 y 20%, logrando el objetivo de incrementar la economía y recuperar un poco lo perdido durante el año anterior”.

Artículos Relacionados