Contactanos

Coahuila

Aún hay espacio para inscribirse en COBAC

Por Esmeralda Barrera - 13 marzo, 2019 - 10:41 p.m.
Aún hay espacio para inscribirse en COBACSe promociona el Cobac en las distintas secundarias.

CASTAÑOS, COAH. A partir del 8 de abril Cobac abre un grupo de nuevo ingreso, principalmente para jóvenes que por alguna situación se quedaron sin ingresar a preparatoria el pasado mes de agosto, ya hay pocos lugares disponibles sin examen de admisión y sin costo de inscripción.

La Directora del plantel Yesica Cardona dio a conocer que personal docente y alumnos del plantel iniciaron una campaña en secundarias de la localidad para promocionar el plantel y dar a conocer al apertura de un nuevo grupo, con el que jóvenes que por alguna situación se quedaron sin asistir a preparatoria pueden aprovechar y no esperar hasta agosto que inicie el ciclo escolar.

El próximo 8 de abril abre un nuevo grupo.

Comentó que este nuevo grupo arranca el 8 de abril y tenían 40 lugares disponibles pero han tenido una muy buena respuesta y ya les quedan pocos espacios, ya que no cobran inscripción ni hay examen de admisión.

Este nuevo grupo es para alumnos menores de 18 años, ya que al ser mayores de esta edad se les ofrece la modalidad abierta, ambas de 2 años.

Señaló que han visitado las secundarias Miguel Blanco y técnica 85 para promocionar la preparatoria y los jóvenes la tomen en cuenta al egresar en junio de este año, o bien informen a sus amigos del nuevo grupo que esta por abrir para que retomen sus estudios.

Resaltó que los jóvenes ven al Cobac como una buena opción para estudiar la preparatoria en 2 años y seguir adelante con sus estudios, cuentan con docentes bien preparados y espacios adecuados para que tomen sus clases.

Artículos Relacionados