Aún no retiran láminas derribadas por el viento

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Desde el pasado jueves, siguen en el mismo lugar

San Buenaventura.-Con el riesgo de volar con el viento y dañar a un transeúnte, ahí se encuentran todavía las láminas que volaron del techado del gimnasio municipal sin que autoridades municipales los retiren, lo que pudiera advertir una negligencia del municipio.

A más de una semana, de registrarse una tromba en el municipio de San Buenaventura, con vientos de hasta 75 Km por hora, provocando que las láminas de un gimnasio se desprendieran de la estructura de un techo, cayendo sobre dos menores de edad, están siguen sin ser levantadas ni removidas.

Cabe señalar que los primeros tres días, después del accidente la presencia de elementos de Seguridad Pública así como el de Protección Civil, se encontraban vigilando el Gimnasio Municipal el cual se encuentra ubicado en la colonia Benito Juárez, sin embargo desde el pasado jueves no existe vigilancia en el lugar, representando un grave peligro para los transeúntes.

Las pesadas láminas representan un foco rojo para quienes transitan por el lugar, pues de presentarse alguna tromba similar a la de hace 9 días, o fuertes vientos podrían remover las láminas y provocar un accidente fatal.

Cabe destacar que para las autoridades municipales es más importante conseguir que la constructora que realizó la obra del gimnasio municipal en el año 2013, pague por los daños cometidos y rehabilite de nueva cuenta dicho proyecto, que la integridad física de los que ahí transitan, pues de presentarse un viento fuerte las láminas pudieran degollar a una persona.

Con el riesgo de volar con el viento y dañar a un transeúnte, ahí se encuentran todavía las láminas que volaron del techado del gimnasio municipal, sin que autoridades municipales los retiren, lo que pudiera advertir una negligencia del Municipio.