Contactanos

Coahuila

Automovilista le desgració la vida

Por Alondra Chavira - 24 junio, 2019 - 10:40 p.m.
Automovilista le desgració la vida

FRONTERA COAH.- Han pasado 20 días desde que una madre de familia fue atropellada por un automovilista que le provocó una grave fractura; desde entonces no puede caminar, menos trabajar y el culpable no se hace responsable de los gastos.

Fue el pasado 6 de junio cuando Anabely Alejandrina Arizpe de 26 años se encontraba en un cruce de la calle Soledad junto a su hija de 11 años esperando a que el semáforo cambiara a rojo para poder pasar la avenida, cuando un matiz color rojo se adelantó al semáforo mientras Anabely iba cruzando, arrollándola.

Afortunadamente la madre de familia pudo empujar a su hija hacia atrás para que el auto no le pegara mientras que ella quedó con una fractura múltiple de peroné, al instante el auto no se detuvo hasta que fue encontrado por los oficiales.

En ese momento la afectada fue llevada al Hospital Amparo Pape donde fue atendida de emergencia, afortunadamente los gastos pudieron ser cubiertos por su esposo, horas después este se dirigió al Ministerio Público para levantar la denuncia ya que su esposa se encontraba en cama recién operada.

“Mi esposo firmó algunos papeles donde se suponía que la aseguradora ABA se haría cargo de todos los gastos médicos, pero no fue así, como pude fui a Ministerio Público donde me hicieron firmar unas hojas en blanco según porque todo lo transcribirían ahí mismos y que yo no diera otra vuelta, les di el perdón para que pudieran sacar el carro del corralón, pero no el perdón para que no se hiciera cargo de los gastos” comentó.

La Madre de cuatro hijos pequeños no podrá ser la misma debido a su cirugía, no podrá pedalear su bicicleta en la que transportaba a sus hijos a la escuela, no podrá mantenerse por mucho tiempo de pie que es lo que requiere su trabajo dentro de una tortillería, y posiblemente no pueda volver a encontrar otro trabajo.

200 pesos diarios son lo que su esposo puede llevar a su hogar para los gastos de cinco personas, más las consultas que se debe realizar la afectada cada 15 días de 300 pesos, y una renta que no ha sido pagada por tal motivo misma que ya se les ha pedido que la desalojen.

“Mi vida se detendrá, yo ya no seré la misma de antes, ya no puedo brincar o caminar, desde que me paso esto ya no he podido ir a clases yo buscaba algo mejor que darles a mi familia, ni la aseguradora ni el conductor se han hecho cargo de nada tal vez yo quede imposibilitada de por vida y a ellos no les importa”.

Artículos Relacionados