Contactanos

Coahuila

Autorizan box

Aplicarán medidas sanitarias a asistentes.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 noviembre, 2021 - 08:35 p.m.
Autorizan box
Autoridades sanitarias autorizaron un evento de Box a San Buenaventura.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El  Subcomité de Salud Covid-19 Región Centro-Desierto autorizó un evento de Box para celebrarse en el municipio de San Buenaventura.

La reunión fue presidida por Fernando Simón Gutiérrez Pérez, Coordinar de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado en representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís y durante su intervención aclaró que se están autorizando eventos con el firme compromiso de cumplir medidas de salud y quien no lo haga serán censurados.

Coahuila se encuentra en semáforo verde en salud sin embargo se ha dado a conocer que el mundo enfrenta posibilidad de la cuarta ola de contagios Covid-19 por lo que es necesario hacer un frente en los cuidados de la salud para mantener cuidadosamente la economía.

Olaguer Sánchez proyectó el desarrollo con lineamientos marcados en materia de salud de un evento de boxeo denominado "Boxing La Perrera" el cual será celebrado el próximo 19 de noviembre en el municipio de San Buenaventura con un aforo aproximado de 150 personas.

El Secretario del Ayuntamiento Humberto Javier Ovalle Jiménez asistió a la Sesión de Salud en representación de la alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Artículo Relacionados