Contactanos

Coahuila

Avanza adecuación de la calle Madero

Por Staff / La Voz - 20 octubre, 2021 - 08:37 p.m.
Avanza adecuación de la calle MaderoSe ha trabajado en el cambio de tuberías de agua y drenaje, ahora en la pavimentación y banquetas.

FRONTERA, COAH.- Satisfechos se mostraron habitantes y comerciantes del centro, por el trabajo que realiza el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, al hacer equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al transformar nuestra ciudad con más calles en perfectas condiciones.

Es por ello que el Alcalde expresó lo contento qué está trabajando desde el primer día de la administración con él Gobierno de Coahuila, en esta ocasión mejorando la calle Madero del Centro.

"El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís atraído muchas obras porque está comprometido con todos los fronterenses, ayudando a nuestro proyecto de tener una ciudad segura, limpia y ordenada".

Era una calle que requería un cambio profundo, por ello se trabajó rehabilitando la red de agua y drenaje y ahora se logró la pavimentación.

Cambios favorables se vienen haciendo gracias a esta sinergia, mejoras qué a todas las familias les impactarán, mejorando su calidad de vida.

Artículos Relacionados