Contactanos

Coahuila

Avanza arco de bienvenida

Supervisa la alcaldesa Gladys Ayala la obra donde se invierten 5 millones de pesos.

Por Staff / La Voz - 10 noviembre, 2021 - 08:05 p.m.
Avanza arco de bienvenidaUn gran avance luce el arco de bienvenida y despedida a San Buenaventura.

San Buenaventura, Coahuila.- El emblemático Arco que dará identidad a la entrada de San Buenaventura avanza en trabajos de infraestructura.

La alcaldesa Gladys Ayala hizo un recorrido de supervisión en las inmediaciones al municipio de San Buenaventura donde se construyen los muros que soportarán el arco con las letras de bienvenida y Feliz Viaje.

Enseguida la Edil se trasladó a terrenos de la Feria donde se resguarda la estructura metálica que cubrirá los muros, ya que serán decoradas y pintadas sus formas.

Esta magna obra con la que se cierra la Administración Pública 2019-2021 se ubica en carretera federal y cuenta con los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para lograr con responsabilidad su construcción.

El Arco se edifica en el kilómetro 16.2; consta de muros anchos más dos arcos, en las inmediaciones de San Buena-Frontera área conurbada en la carretera Federal 30.

“Es un reto ver los avances de esta obra que será terminada el próximo mes; consta de dos Arcos, el primero abraza las dos arterias de ida y vuelta y el tercer arco será en la ciclovía, una obra con inversión superior a los 5 millones de pesos dará la identidad a San Buenaventura ya que contará con iluminación, señalética y disposiciones que la Secretaría de Transportes demanda” enfatizó Gladys Ayala.

Artículos Relacionados