Contactanos

Coahuila

Avanza campaña de bacheo en Castaños

Además el Alcalde hizo entrega de una apisonadora nueva para reforzar las acciones

Por Staff / La Voz - 12 junio, 2022 - 11:20 a.m.
Avanza campaña de bacheo en Castaños
Se adquirió una apisonadora completamente nueva para evitar la renta de equipo y poder extender más fácilmente los beneficios.

CASTAÑOS, COAHUILA.- Un total de seis colonias de Castaños fueron beneficiadas esta semana a través de la intensa campaña de bacheo permanente que emprende el alcalde Juan Antonio Garza García para mejorar las vialidades del municipio.

Los trabajos coordinados por el departamento de Vialidad a cargo del regidor José Luis del Abra y el director Omar Rivera, se desplegaron por la colonia Carranza, la Zona Centro, la colonia Héroes del 47, Zapata, 21 de Marzo y la Independencia Sur.

Además para reforzar las acciones el alcalde Juan Antonio Garza García hizo entrega de una apisonadora totalmente nueva con una inversión de 25 mil pesos para ahorrar a largo plazo la renta del equipo.

Garantizó así el Edil que las labores se extiendan inmediatamente hacia el resto puntos que la ciudadanía reporte directamente en las oficinas de Vialidad ubicadas en la Presidencia Municipal, así como al teléfono 866 171 28 95 con el Director.

infografias

Artículo Relacionados