En próximos días empezarán a trabajar en la obra del corredor gastronómico del Ejido 8 de Enero, una zona de movimiento económico que requiere de una buena inversión, el alcalde Roberto Piña; señaló que invertirán más de 2 millones de pesos.
Con este proyecto se contempla cambiar todo el camellón central donde había ballenas, ahora tendrá una nueva inversión con iluminación, árboles, señalamientos, andador peatonal con el que se puedan cruzar de lado a lado.
“Es como un paseo, ahorita la gente se va por el camellón pues no pueden caminar, tienen que buscar la manera de buscar la salid, esto ocuparía todo lo del camellón para que puedan caminar”.
Analizan las bocacalles del lugar, el alcalde mostró las fotografías reales de cómo quedaría el corredor en el Ejido 8 de enero, el alcalde mencionó que él y su equipo ya estuvo hablando con la gente que vive de los puestos de comida y están contentos con esta inversión.
Roberto Piña mencionó que áreas como estas necesitan estar en buen estado porque ahí llega mucha gente que va de paso por la ciudad y lo mejor que se puede hacer es brindar una buena imagen pero sobre todo seguridad.
1 / 2
Están por empezar esta obra.
2 / 2
Roberto Piña.
❮❯