Contactanos

Coahuila

Avanza pavimentación del cordón industrial

Recorrió el alcalde la obra que sigue en proceso.

Por Teddy Fuentes - 22 octubre, 2021 - 09:35 p.m.
Avanza pavimentación del cordón industrialLos compromisos que realizamos al inicio de la administración los estamos cumpliendo, pues estas obras, además de verse bonitas, son de gran importancia para los trabajadores, pues es su ruta de acceso.

FRONTERA., COAH.- El Alcalde Florencio Siller Linaje realizó un recorrido por la obra de pavimentación de más de 5 mil 600 metros cuadrados en el camino de acceso a la empresa HFI ubicado a un costado del libramiento Carlos Salinas de Gortari en la colonia Aeropuerto.

Con una inversión de 4 millones 540 mil pesos esta obra será de gran importancia sobre todo porque es el camino de acceso al cordón industrial y a una gran cantidad de empresas hasta donde diariamente miles de trabajadores acuden a laborar.

El edil explicó que con esta supervisión revisa los avances que se tienen en este importante proyecto que será entregado a la comunidad a más tardar en 15 días y con el cual se cumplimenta una obra más solicitada por los miembros de la comunidad al inicio de la administración.

Mencionó que esta obra consta de la pavimentación de 5 mil 600 metros por cada cuerpo, lo que generará una notable mejoría no solo en la imagen sino en la ruta de acceso a las empresas de la localidad.

“Por aquí circulan más de 3 mil empleados todos los días quienes salen de su casa para ganar el pan de cada día y llevar el sustento a sus hogares, mi compromiso y el del gobernador es cumplir con cada una de las necesidades de la población y el pavimentar las arterias es uno de esos compromisos importantes, los cuales estaremos cumpliendo hasta el fin de mi periodo de gestión”.

Artículos Relacionados