Contactanos

Coahuila

Avanza rehabilitación de avenida Díaz Ordaz

Por Staff / La Voz - 05 octubre, 2021 - 08:59 p.m.
Avanza rehabilitación de avenida Díaz OrdazEn la avenida Porfirio Díaz se estará trabajando en el embanquetado y alumbrado, transformando una de las arterias más transitadas.

FRONTERA, COAH.- Día a día se entregan los compromisos de obra por parte del Alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje, en esta ocasión es la avenida Porfirio Díaz.

El Alcalde sostuvo que, gracias a la sinergia con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hace posible los cambios, con avenidas en mejores condiciones.

"Una ciudad en pleno desarrollo, más competitiva, con mano de obra calificada, con ciudadanos de primera, por ello merecen obras de calidad" dijo.

En la avenida Porfirio Díaz se estará trabajando en el embanquetado y alumbrado, transformando una de las arterias más transitadas.

El Alcalde de Frontera comentó que, hizo gestiones para colocar plumas en el cruce de las vías del ferrocarril, al ver áreas de oportunidad y mejorar la seguridad para los automovilistas.

Informó que en lapso de tres semanas podrían estar entregando esta obra, cumpliendo con un compromiso más por mejorar la calidad de vida de las familias.

Artículos Relacionados