Contactanos
Coahuila

Avanza remodelación de terreno para feria

Invierten 2 mdp en diferentes adecuaciones.

Por Mónica Meza - 11 junio, 2023 - 09:05 a.m.
Hugo Lozano Sánchez; alcalde de San Buenaventura.
Hugo Lozano Sánchez; alcalde de San Buenaventura.

Un 50% se tiene en la remodelación de una parte del lugar de la Feria de San Buenaventura, así lo comentó el alcalde Hugo Lozano Sánchez quien dijo que este es parte de una obra para beneficiar a los sambonenses en la que se invierten 2 millones de pesos.

El alcalde comentó que hay mucha gente que va a la feria y no necesariamente a los espectáculos, solo va en familia a divertirse por lo que se hará una placita, también es para parte de una colonia aledaña a la feria.

Habrá juegos infantiles, espacios para ejercitarse, continuar con el tema del ciclo vía que viene de Frontera a San Buenaventura, SE tendrán mejores espacios para la gente que tiene estas actividades.

La plaza lineal está entre cada uno de los accesos a la feria, de puerta a puerta, un tramo de más de 100 metros que será un lugar para la gente que va a divertirse o realizar algún deporte, es una inversión aproximada a los 2 millones de pesos porque también se contempla la barda.

Se lleva a cabo una renovación estaba en condiciones muy lamentables, e incluso había una parte donde se hacía homenaje a un ex alcalde a Enrique Ayala, ya estaba un poco maltratado porque durante mucho tiempo estuvo expuesto al sol, se dejará en mejores condiciones.

 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados