Contactanos

Coahuila

Azotan ladrones a cieneguenses

En colonias y zona centro.

Por Mario Valdés - 24 noviembre, 2021 - 08:53 p.m.
Azotan ladrones a cieneguensesLadrones nocturnos han sido captados por cámaras de seguridad en los domicilios de la zona centro.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Vecinos de varias colonias, incluyendo la zona centro han reportado al aparición de ladrones que por las noches aprovechan la soledad de las calles para invadir los domicilios y extraer pertenencias o bien abrir vehículos con este mismo fin.

La señora Yeroslav González, evidenció la presencia de sujetos que se metieron a su domicilio y que por fortuna no pudieron llevarse nada, aunque el susto de la familia fue el mismo por la presencia de extraños al exterior de su casa.

Del sino modo los vecinos de la zona centro, han reportado con mayor frecuencia la presencia y desaparición de bienes materiales  de menor tamaño y en algunos de mayor grado, se adentran al domicilio y sacan pertenencias del hogar como electrodomésticos y joyas.

El llamado de los vecinos es para mantener mejor revisión de las calles y poder disminuir esta situación, que hasta hace un par de semana no se tenía y que se presume se debe a la cercanía del fin de año, y es por eso que los amantes de lo ajeno o bien personas con necesidades económicas han recurrido a esta práctica.

Artículos Relacionados