Contactanos

Coahuila

Baila San Buena contra el cáncer

Con Jumping y Baile Fitnesss visten de rosa mujeres y se ejercitan como llamado a la prevención.

Por Staff / La Voz - 20 octubre, 2021 - 08:34 p.m.
Baila San Buena contra el cáncerEn el mes de la lucha contra el cáncer de mama, mujeres sambonenses se activaron.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Un centenar de mujeres acudieron al llamado de  Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo para participar en eventos Fitnesss en el marco de la prevención por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Vistiendo sus playeras rosas las asistentes    se activaron en el evento Fitnesss Gratuito celebrado en el Domo de la unidad deportiva.

Instructores certificados locales llevaron a cabo las clases entre ellos el Profesor Víctor de la Cruz de baile Fitnesss; Perla Yaneth Rodríguez Vázquez, Anallely Maricruz Rodríguez Vázquez y Mayra Yacare Zuñiga Castellanos del Jumping Extreme de San Buenaventura.

Además, se incluyó una clase especial de baile con las instructoras Brenda de Fitnesss Queen, Laura Jiménez y Katty Armendáriz en horario de 6:00 pm a 9:00 pm.

El regidor Jorge Garza y director de deportes Rigoberto Flores agradecieron a los instructores y participantes por mostrar en los mensajes frases de prevención y exploración para detectar a tiempo la enfermedad que es causa de mayor muerte en mujeres.

Artículos Relacionados