Contactanos

Coahuila

Bajaron ventas en la pulga por vacaciones

Por Dina Flores - 25 julio, 2017 - 02:27 a.m.

Las ventas han disminuido considerablemente

SAN BUENAVENTURA, COAH.- De manera drástica las ventas en la pulga bajaron considerablemente, esto de acuerdo con la apreciación del líder de los comerciantes Arturo Neaves García.

Como cada lunes los comerciantes de la pulga se instalaron en el lugar de costumbre, pero en esta temporada de vacaciones las ventas bajaron de manera notable por lo que algunos espacios permanecieron vacíos.

El líder de los comerciantes comentó que esto es normal en estos meses ya que el fin de cursos en los planteles escolares, las graduaciones, las inscripciones y demás, llevan a que sean pocos los clientes que deambulen por los puestos.

“Sabemos que esto es así y que en este tiempo las cosas se ponen difíciles para nosotros, sin embargo esperamos que las cosas cambien en los últimos meses del año y más en diciembre cuando la gente acude a comprarse sus regalitos”, dijo el dirigente.

Agregó que son muchos los comerciantes que acuden a instalarse y que es comprensible el hecho de que algunos no lo hagan en este tiempo, sin embargo la esperanza de vender y sacar algo de ganancia para llevar el alimento a la familia permanece latente en todos.

Artículos Relacionados