Contactanos

Coahuila

Balean casa de la Síndico

Es un reporte que se dio a través de redes sociales, la afectada Ruth Flores no ha hablado al respecto.

Por Mario Valdés - 03 enero, 2022 - 09:28 p.m.
Balean casa de la SíndicoAl menos 5 impactos de bala pegaron en la pared de la Síndico Ruth Flores, sin embargo aún se desconoce quién los hizo o por qué motivo.

CASTAÑOS, COAH.- Vecinos de la calle Nicolás Bravo de la Colonia Independencia en el municipio de Castaños reportaron impactos de bala en la casa de la actual Síndico, Ruth Flores; evidenciando lo anterior mediante un video por redes sociales, sin embargo hasta el momento la funcionaria no sea expresado al respecto sobre el origen de los orificios en su pared.

Soraya Arzola es quién publicó el video en redes sociales pidiendo la ayuda a la funcionaria para mostrar los videos de seguridad y dejar claro quién los provocó, puesto que los vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron a la calle pero no alcanzaron a ver a nadie.

En las imágenes del video se muestran al menos 5 impactos de bala en dos de ellos de profundidad y tres más que dejaron marcas sobre los bloques y el concreto de la funcionaria anteriormente mencionada.

“Pedimos a la síndica Ruth flores para ver si nos puede mostrar los videos y saber quién fue o quiénes fueron los responsables de los balazos que pegaron en su pared, para tener en cuenta de dónde provienen estos impactos o saber si fue de manera directa”, se expresa en la descripción del video por la vecina de esta calle.

Artículos Relacionados