Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Bella Alemán: Impulsaré la creación de fuentes de empleo

Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2021
Bella Alemán: Impulsaré la creación de fuentes de empleo
Bella Alemán candidata a la alcaldía en reunión con vecinos de la colonia Borja.

CD. FRONTERA, COAH.-   Bella  Alemán, candidata a la alcaldía por el PRI, dijo que la prioridad en las familias es el empleo para alguno de sus integrantes por eso su administración hará una persistente promoción de Frontera.

“ Soy terca, persistente, tener mejor infraestructura y calidad en la prestación de servicios básicos es  tarea indispensable, para  atraer inversionistas, pero invitarlos e insistir ante inversionistas, es un compromiso” dijo.

En reunión con vecinos de la colonia Borja, algunas mujeres expusieron el problema de desempleo que se agravó al  prolongarse la pandemia de Covid 19 reduciendo las oportunidades de trabajo.

Magdalena Carranza dijo que hasta hace días gozaba de un empleo, su situación económica era estable, pero fue despedida y aunque ha intentado emplearse en otra empresa, no hay oportunidades.

En su caso María Saucedo, dijo que solo una madre de familia puede entender la falta de empleos en la ciudad, cuando sus hijos buscan una forma honesta de ganarse la vida.

Por eso es que sin dudarlo, conociendo la calidad de ser humano que es Bella Alemán, le damos nuestra confianza, el voto para que salga triunfante el 6 de Junio, confiamos que hará algo por mejorar las condiciones en Frontera.

“Mujeres, hombres adultos y no se diga los jóvenes, necesitan un empleo” dijo.

La candidata a la alcaldía reveló que días anteriores sostuvo una reunión con empresarios de la ciudad, los que entre otros planteamientos de mejoramiento urbano, proponían hacer una fuerte promoción de Frontera, una ciudad pujante.

Ciertamente, agregó, ellos también han luchado por subsistir ante la pandemia, uno de ellos HFI  dijo que ampliará su plantilla laboral con 500 nuevos empleos.

Sin embargo, Frontera es un polo de desarrollo regional que será aprovechado, “se los dije a los empresarios  cuenten conmigo para lograr el objetivo, con ustedes mi compromiso de gestionar la generación de nuevos empleos”.