Contactanos

Coahuila

Beto Villarreal vota por la seguridad

En familia, la compañía de sus hijos, nietos y habitantes del Pueblo Mágico, sufragian en Seccional 111.

Por Staff / La Voz - 02 junio, 2024 - 05:48 p.m.
Beto Villarreal vota por la seguridad

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza, 02    de Junio        2024.     El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, acudió a votar muy contento por la compañía de su familia y respaldo de su gente.

Un evento muy significativo en el contexto de la culminación  del proceso  electoral donde además se  demuestra el compromiso del candidato del Pueblo con el proceso democrático.

Sonriente al ir acompañado de  sus seres queridos,  esposa, hijos, nietos  y la cercanía qué siempre ha tenido con la comunidad, el candidato priísta se mostró muy agradecido con la sociedad por llevar la fiesta electoral con respeto y responsabilidad.

Beto Villarreal acudió a la casilla 111 donde se externaba  un ambiente de entusiasmo y confianza, caracterizando el proceso  por la alta participación ciudadana y el desarrollo pacífico de la jornada de votación; por lo que se mostró seguro de su triunfo.

En sus declaraciones expresó agradecimiento a los votantes y a su equipo de campaña por el apoyo y el esfuerzo demostrado a lo largo de este periodo electoral. "Hemos trabajado arduamente para llegar hasta aquí, y estoy convencido de que los ciudadanos han depositado su confianza por convicción y apoyo a la planilla PRI-PRD-UDC".

Artículos Relacionados