FRONTERA COAH.-Esperan con los brazos abiertos a la Guardia Nacional en Frontera, esto luego de que se diera a conocer por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador que las operaciones en todo el país comienzan a partir del 30 de junio.
El Alcalde Florencio Siller Linaje mencionó que aunque a sus manos no ha llegado algo oficial de cuantos elementos o cuando llegarán, en Frontera son bienvenidos así como cualquier autoridad que represente el orden.
Tener en casa a la Guardia Nacional representa una gran oportunidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, “estamos seguros que en la próxima semana ya están en la ciudad, y están en coordinación con Seguridad Pública”.
Con el apoyo de los militares se reducirán aún más los índices de delincuencia en las calles, las familias se pueden sentir tranquilas, pues se seguirá manteniendo la paz en toda la ciudad.
“Al momento no he tenido la oportunidad de recibirlos, pero aquí todo aquel que quiera mantener la paz de la ciudad y quiera estar al pendiente de la seguridad de los fronterenses son bienvenidos”, comentó.