Contactanos

Coahuila

Brinda plática San Buena de trabajo infantil

En el marco del Día Internacional contra el trabajo infantil.

Por Staff / La Voz - 11 junio, 2021 - 09:00 p.m.
Brinda plática San Buena de trabajo infantilEl Ayuntamiento de San Buenaventura a través de los programas de Infancia y Sipinna impartieron una  plática previo al Día Internacional del Trabajo Infantil.

San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de los programas de Infancia y Sipinna impartieron una  plática previo  al Día  Internacional del Trabajo Infantil.

 Las psicólogas del DIF San Buena transmitieron vía  Zoom  la interesante plática con niños de quinto grado de la escuela primaria Ignacio Zaragoza con el objetivo de  sensibilizar y denunciar la explotación infantil. Se resaltó que todo  trabajo que ponga en peligro el bienestar físico, mental o moral de niños y niñas es trabajo denominado  como peligroso.

 El tema fue impartido por las responsables de programas Ps. Yesy Campos y la Lic. Lucy Franco como también estuvo presente la Maestra del Grupo Lorena  del Valle Vega.

Estas pláticas que se imparten en centros educativos tienen como objetivo  garantizar todo derecho a la educación, una vida plena y disminuir el trabajo infantil, a través de los cuales se busca sensibilizar a los padres de familia para no poner en riesgo a sus hijos.

Artículos Relacionados