Contactanos

Coahuila

Buena afluencia en trámite de credencial

Por Dina Flores - 16 octubre, 2017 - 00:14 a.m.
Buena afluencia en trámite de credencial

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Es en las instalaciones del Auditorio Cuauhtémoc Cortes Vázquez donde se encuentra el módulo del INE donde diariamente acuden alrededor de 150 personas a hacer su trámite de credencial de elector.

Consuelo Vázquez Franco, responsable del módulo dijo que además de la actualización de la credencial se lleva a cabo el trámite para los jóvenes que están por cumplir 18 años de edad a fin de que la tengan en tiempo y forma.

Estamos adelantando la credencial a los jóvenes que van a cumplir la mayoría de edad debido a las actividades electorales que se avecinan y porque recibimos a muchas personas que quieren tener su documento actualizado, dijo la responsable.

Agregó que el módulo permanece por una o dos semanas de acuerdo a las actividades que se presenten pero puede darse el caso de que sea por más tiempo.

Reconoció que pese al interés que le ponen algunas personas para tener vigente la credencial y que entienden que esta tiene muchas funciones, aún hay muchos que no la han actualizado por eso hace un llamado a la población en general para que acuda con los requisitos en la mano ya que el trámite es totalmente gratis.

Artículos Relacionados