Busca candidatos de Movimiento Ciudadano

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

San Buenaventura.- Aún cuando es nulo el número de militantes por el Partido Movimiento Ciudadano en San Buenaventura, y aunque no se haya aprovechado al máximo en esta administración, se buscan candidatos para contender a la diputación por los diferentes distritos, mientras que se descarta aspirante para la Alcaldía.

Lo anterior, lo dio a conocer el regidor de Ecología, Carlos Rodríguez Carreón, quien mencionó que el día de mañana estarán recibiendo la visita de directivos del Partido, donde se pretende cubrir con candidatos en la totalidad de los distritos.

“Por mi parte sí se descarta candidato a la alcaldía, salvo las instrucciones que nos digan los directivos, pero yo creo que sería algo muy precipitado, y más porque no se han hecho labores con este partido”, mencionó.

Mencionó que en el pasado mes de enero, se sostuvo una reunión a nivel nacional, donde se les informó que dicho partido tiene como finalidad el progresar y salir adelante, por lo que interesa que continúen al frente del Partido Movimiento Ciudadano.

“Ha existido una serie de contratiempos, por eso no se ha dado el debido seguimiento, pero al parecer ya se está tomando el rumbo”, finalizó.