Contactanos

Coahuila

Busca Piña liberen permisos de panteón

Se reunirá con el Gobernador Manolo Jiménez.

Por Mónica Meza - 09 junio, 2024 - 08:12 a.m.
Busca Piña liberen permisos de panteónRoberto Piña; alcalde.

FRONTERA COAH-. En próximos días el alcalde Roberto Piña mantendrá una reunión con Manolo Jiménez Salinas, con quien buscará tocar el tema de la inversión que anunciaron para Frontera por parte del Gobierno del Estado la cual es de 15 millones de pesos entre otros temas.

Además de este tema, hablará sobre los permisos finales para el tema del panteón, esto luego de que la gente está pidiendo adquirir une espacio y solo fala la liberación del último trámite por parte del estado.

El alcalde dijo que no habrá obra que se quede pendiente antes de terminar su administración, en el caso de la primera parte del CEFARE se trabaja en el embanquetado y el cemento hidráulico u otro tipo de asfalto, desafortunadamente no podrá continuar la segunda y tercera etapa en el lugar. 

"No hay obra que se quede pendiente, ni la recolección de basura, ni alumbrado, menos el tema del panteón, esperamos que pronto nos puedan liberar el permiso de todas formas se lo comentaremos al gobernador en próximos días", comentó el alcalde.

Artículos Relacionados