Contactanos

Coahuila

Busca PRI recuperar con Sara Irma Pérez

Se registra la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 24 marzo, 2024 - 09:50 p.m.
Busca PRI recuperar con Sara Irma Pérez

 FRONTERA, COAHUILA.- Acompañada por su familia y con una visible unidad del Partido Revolucionario Institucional, Sari Pérez Cantú se registró como candidata a la alcaldía de Cd Frontera por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, ante el Instituto Electoral de Coahuila.

En una nutrida caminata y en medio de aplausos y muestras de cariño fue acompañada la señora "Sari" por cientos de priistas y militantes de los partidos PRD-UDC que forman la fortalecida alianza, ciudadanos de diferentes sectores, organizaciones, agremiados de la CTM, ex alcaldes de Frontera y de jóvenes entusiastas que no escatimaron en mostrar su apoyo.

En punto de las 11 de la mañana de este Domingo, la señora Sari arribó al Comité Municipal del IEC junto a su familia equipo de  candidatos  que conforman la planilla, presentando la documentación solicitada de acuerdo a la convocatoria emitida por el Instituto Electoral, cumpliendo en tiempo y forma.

1 / 2
Busca PRI recuperar con Sara Irma Pérez
2 / 2
Busca PRI recuperar con Sara Irma Pérez

"Agradezco a mi familia y a mis amigos que hoy se dieron cita para estar en este día tan especial, encaminado a un proyecto que es de todas y todos los Fronterenses, gracias a mi partido, a los militantes del Revolucionario Institucional, porque hoy más que nunca se siente la unidad, la lealtad y la fortaleza que nos distingue. Hoy represento a las mujeres, porque es tiempo de demostrar que nosotras también tenemos la capacidad y el corazón, para luchar por el bienestar de nuestra ciudad", comento Sari Pérez Cantú.

La señora Sari, agrego que será respetuosa de los tiempos que la ley señala para dar a conocer sus proyectos, asegurando que su campaña se basará en propuestas y de cara a la gente, sin golpes bajos, y con el firme propósito de construir un Frontera Pa´ Delante.

En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Carlos Robles Loustaunau, asistió el Delegado Regional Sergio Sisbeles Alvarado así como Cristina Amezcua González candidata suplente en la fórmula del Senado de la República,  el dirigente del Comité municipal del PRI  Gerardo Oyervides y  el representante del PRD el delegado estatal Rodrigo Romero.

  • Busca PRI recuperar con Sara Irma Pérez

  • Busca PRI recuperar con Sara Irma Pérez

  • Busca PRI recuperar con Sara Irma Pérez
  • Busca PRI recuperar con Sara Irma Pérez
Artículos Relacionados