Contactanos

Coahuila

Busca Protección Civil a desaparecido

El reporte establece que se trata de un hombre de 34 años a quien identifican como César Téllez Ferrel.

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2021 - 08:52 p.m.
Busca Protección Civil a desaparecidoElementos de Protección Civil y rescatistas expertos participan en la actividad de búsqueda.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Elementos de Protección Civil de Cuatro Ciénegas en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional mantienen las labores de búsqueda de César Téllez Ferrel, quien se encuentra reportado como no localizado en el cerro posterior al Molino del Rey.

Al número de emergencias ingresó el reporte de una persona extraviada de aproximadamente 34 años de edad en el cerro posterior al Molino del Rey, es por ello que inmediatamente elementos de Protección Civil apoyados por un dron del departamento de Comunicación Social desplegaron un operativo de Búsqueda.

A las labores de búsqueda de sumaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Cruz Roja, así como voluntarios de Mantrailing team k9 Coahuila A.C., Homero Fernández, Elvira Riojas, entre otros.

Así mismo en las labores de búsqueda participan Binomios jake (pastor alemán), Lolo (pastor australiano), Timoteo (Bloodhound), los cuales están colaborando en la búsqueda de este joven.

Artículos Relacionados