Contactanos

Coahuila

Busca Soto apertura de panteones

Pedirá permiso al Subcomité para apoyar a vendedores.

Por Teddy Fuentes - 05 mayo, 2021 - 08:18 p.m.
Busca Soto apertura de panteonesEl alcalde dijo que en los próximos días dará a conocer si se abre o no el panteón municipal el próximo 10 de mayo.

Frontera., Coah. El Presidente Municipal Enrique Soto Ojeda dijo que solicitará permiso al sub comité de salud para la apertura del panteón municipal este próximo 10 de mayo, con la intención de apoyar al comercio local con la venta de flores y artículos a alusivos al día de las madres.

El Edil dijo que así como la población se adaptó al cumplimiento de las medidas preventivas para la realización de un rodeo en pasado días, ambiente puede confiar en podrán colocarlos puestos tanto de artículos florales como de alimentos y otros artículos con la intención de que la economía se mueva.

El  Presidente Municipal recalcó que, se puede permitir la apertura del campo santo para que los comerciantes de la localidad puedan realizar sus ventas y con ello llevar sustento a sus familias, cumpliendo con cada una de las medidas de restricción y preventivo.

Explicó también que en el municipio de Castaños existen aproximadamente 15 comerciantes que acuden a realizar sus ventas al panteón además de que muchos más realizan la solicitud del permiso correspondiente para participar de la venta de ese día especial.

Artículos Relacionados