Contactanos

Coahuila

Buscan a Don José; es de Sacramento y se perdió ayer

“Por favor apóyenos compartiendo, cualquier información nos la pueden hacer llegar a través del 866 235 0182” claman sus nietos

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 10 mayo, 2022 - 03:37 p.m.
Buscan a Don José; es de Sacramento y se perdió ayer
Buscan a de Don José Guadalupe Quiroz Martínez, adulto mayor originario de Sacramento,

Sacramento, Coahuila. -  Familiares, amigos, conocidos y la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, realizan la búsqueda de Don José Guadalupe Quiroz Martínez, adulto mayor originario de Sacramento y de quien no se sabe su destino desde el mediodía de ayer lunes.

A través de redes sociales desde la tarde del lunes se difundieron avisos y solicitudes de ayuda para poder localizar a Don José Guadalupe de 71 años, originario del vecino municipio de Sacramento.  

“Amigos buenas noches, solicito su apoyo para encontrar a mi abuelito José Guadalupe Quiroz Martínez, quien desapareció desde hoy (lunes) a las 5 de la tarde en Sacramento, Coahuila. De todo corazón deseo que me puedan ayudar a compartir para así encontrarlo ya que es un adulto mayor. Lo esperamos toda su familia”.

 

“Por favor apóyenos compartiendo, cualquier información nos la pueden hacer llegar a través del 866 235 0182”.

Este texto acompañado de una fotografía del adulto mayor fue ampliamente difundido desde el lunes a través de redes sociales.

A la búsqueda se sumó la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila quien desde el mediodía de hoy martes emitió la alerta de búsqueda, documento en el que da a conocer las características físicas del adulto mayor.

Don José de 71 años, mide 1.63 metros, es delgado, de tez blanca, ojos cafés claro, cabello ondulado, dentadura incompleta, cabeza ovalada, labios delgados y tiene una cicatriz en la ceja derecha; vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis grises.   

infografias

Artículo Relacionados