FRONTERA COAH-. Mediante la página de Facebook de la Secundaria Técnica #67 en Frontera, se pidió el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Juan Guadalupe Martínez de la Cerda mejor conocido como “Juanito”, quien se encuentra desaparecido.
“Ayúdanos a dar con el paradero de nuestro alumno Juan Guadalupe Martínez de la Cerda "Juanito", se menciona en la publicación que está acompañado de una fotografía del joven estudiante.
Además se explica que el día 21 de Julio salió de su casa y ya no regreso, el domingo 23 se le vio en calles del municipio de Frontera, como señas particulares el joven tiene tez morena, mide 1.63 aproximadamente & tiene una cicatriz en la ceja derecha.
No hay ninguna manera de comunicarnos con él y es muy importante ya que su papá se encuentra hospitalizado, está grave en hospital Amparo Pape, cualquier información favor de mandar in box o comunicarse al cel 8662346479.