Contactanos

Coahuila

Buscan a Víctor; Desapareció hace un mes

Toma medicamentos psiquiátricos y su familia está preocupada

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 16 agosto, 2021
Buscan a Víctor; Desapareció hace un mes

La Voz- Familiares de Víctor Manuel Ramírez Hernández solicitaron el apoyo de la población toda vez que desde el pasado 16 de julio a la ciudad de Piedras Negras y hasta el momento nada han sabido de él.

"Estamos desesperados, Víctor toma medicamentos psiquiátricos y quizá no lo está tomando, nos sabemos dónde está y ni siquiera se han comunicado con nosotros, tenemos miedo de su integridad ya que sin su medicamento puede desorientarse y perderse".

Explicaron que Víctor salió de su domicilio ubicado en el municipio de Frontera, supuestamente con rumbo a Piedras pero de manera inmediata le perdieron la pista, desconocen si salió solo o en que se fue, por lo que urgen recibir información si alguien sabe de su paradero.

"Pedimos la colaboración de la gente dijo la señora Lolis, mi hermano se fue y nos sabemos donde está, tenemos mucha preocupación por que él está enfermo, pedimos que nos llamen al 8662370739 si saben algo, estamos muy asustados y preocupados".

Los familiares de Víctor Manuel explicaron que él salió de la calle Chihuahua #82 de la colonia Independencia de Frontera a donde tienen fe que pronto pueda regresar.

Artículo Relacionados