Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Buscan ayuda para Félix Antonio Zúñiga

Por Adriana Cruz - 24 enero, 2017
Buscan ayuda para Félix Antonio Zúñiga

Necesita 50 mil pesos para realizarse una cirugía

San Buenaventura.-Continúan los eventos a favor de Félix Antonio Zúñiga, con la finalidad de recabar recursos y costear la intervención quirúrgica que le harán en la ciudad de Monterrey, son los mejores amigos de Felix Zúñiga quienes organizarán un rodeo el próximo 11 de febrero en la plaza de toros de San Buenaventura.

Sabiendo que el estado de salud de Felix es grave, y los costos de la cirugía muy elevada, un grupo de amigos, invita a la ciudadanía a apoyar en el próximo Rodeo, el cual tendrá un costo de 50 pesos, aún está por definirse el horario y el lugar de la venta de boletos.

Cabe mencionar que la semana pasada Félix Antonio Zúñiga fue atropellado cuando viajaba en su motocicleta, en el cruce de las calles Ramos con Ocampo de la Zona Centro de esta localidad, una camioneta Voyager Dodge color gris, circulaba a exceso de velocidad, pasándose un alto y embistiéndo la motocicleta que conducía Félix Antonio Zúñiga de 20 años de edad, quien resultó gravemente lesionado.

Su estado de salud es grave pero la esperanza esta puesta en el altísimo la cual refuerzan en oración y solidaridad que reciben de sus amigos y conocidos que igual se han puesto a las órdenes para llevar a cabo el boteo y eventos.

A más de una semana del accidente el joven Félix se debate entre la vida y la muerte, mientras que familiares y amigos hacen lo imposible para poder solventar los gastos de una costosa cirugía.