Frontera, Coah.- En un ambiente de fiesta y unidad, con el respaldo de cientos de militantes priistas y acompañada de su familia, Sara Irma Pérez Cantú se registró ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional como aspirante a precandidata a la Alcaldía de Frontera.
En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Carlos Robles Loustaunau, asistió el Delegado Regional Sergio Sisbeles Alvarado dando fe del cumplimiento en este registro, garantizando que hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional se encuentra fortalecido, gracias al trabajo constante de los militantes.
Un evento con una gran convocatoria que reunió a la gran familia priista, antes de las 11:00 horas los diferentes sectores y organizaciones del municipio de Frontera, fueron llegando a la explanada del PRI local donde la clase política formada por militantes, ex dirigentes y ex alcaldes, manifestaron su apoyo a Sara Irma Pérez Cantú.
“Hoy, junto a mi familia y con el respaldo de cada uno de ustedes amigas y amigos, he venido a presentar mi registro como precandidata para participar en lo que será el mayor honor de mi vida: Construir la grandeza de nuestro municipio Frontera, el mejor de Coahuila”, señaló la aspirante a precandidata.
Agradeció a su partido y sobre todo a la militancia por acompañarle en el proyecto más importante en su vida, un proyecto que dijo, será de todos y para el beneficio de los fronterenses.
Jesus Mendoza Flores fungió como Presidente del Consejo de Procesos Internos, María del Rosario Martínez como Secretaria, y el resto de los integrantes fueron, Luis Martínez Palacios, Virginia Rivera Sandoval, Josefina Ramírez Castillo, Armando Hernández Molina, Claudia Ledezma, Guadalupe Huitron y Mario Castro Ríos, Moisés Asís y Alberto Gaytan.
Por su parte el Comité municipal del PRI que preside Gerardo Oyervides manifestaron estar listos para participar en la contienda electoral del próximo 02 de junio.
Al cumplir con este requisito, la señora “Sari” agradeció a los simpatizantes, de quienes resaltó que han venido trabajando en unidad por el bien del partido.