Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Buscaría Florencio la alcaldía de Frontera

Por Mónica Meza - 18 enero, 2017
Buscaría Florencio la alcaldía de Frontera

Se espera que el próximo sábado se registre para el proceso interno

FRONTERA COAH.- El próximo sábado uno de los aspirantes por la alcaldía de Frontera se registrará ante el PRI, se trata de Florencio Siller, comentó José Antonio Juaristi Alemán, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Mencionó que esto luego de que Florencio Siller manifestara la intención de ser precandidato, comentó que se puede registrar cualquiera que desee y cumpla con los requisitos.

La papelería se debe presentar ante la Comisión de Procesos Internos para que se envíe a Saltillo y la revise la Comisión Postuladora de Candidatos para determinar si la petición procede o no.

Los aspirantes deberán aprobar también un examen y uno de los puntos que contiene es acerca de conocimientos generales, datos sobre la Administración Pública y Finanzas.

Por otra parte, el entrevistado dijo también que hoy se registran los militantes del PRI que tienen la intención de ser precandidatos para contender con por la gubernatura de Coahuila.

Explicó que el 19 de enero se revisará la procedencia y el 20 del mismo mes inician las precampañas para luego hacer una consulta ciudadana el 25 de febrero y definir así quién será el candidato.

Los aspirantes deberán aprobar también un examen y uno de los puntos que contiene es acerca de conocimientos generales, datos sobre la administración pública y finanzas"

José antonio juaristi alemán

Presidente del Comité Municipal del PRI