Contactanos

Hora Cero

Cae en Frontera Kovy Brayan

Gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, el homónimo del famoso basquetbolista no pudo robarse nada de una escuela

Por Roberto Ulíbarri - 18 mayo, 2022 - 09:11 a.m.
Cae en Frontera Kovy Brayandetuvieron al menor Kovy Brayan “N” quien junto con un adulto se encontraba adentro de la Escuela Primaria Américas Unidas

FRONTERA, COAHUILA. – Elementos de la policía municipal de Frontera, detuvieron al menor Kovy Brayan “N” quien junto con un adulto se encontraba adentro de la Escuela Primaria Américas Unidas; los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga.

Fuentes oficiales de la Policía Municipal de Ciudad Frontera, confirmaron la mañana de este miércoles, la detención del menor y del adulto que lo acompañaba, ambos acusados de mal orden.   

Kovy Brayan “N” de quince años, fue asegurado por mal orden cuando intentaba escapar de la Primaria Américas Unidas y fue interceptado por la unidad 1043, en el cruce de las calles Oaxaca y 5 de febrero de la colonia Occidental. 

En esta misma ubicación fue asegurado por los elementos policiacos el adulto Jesús Reynaldo “N” de 31 años también por mal orden.

Seguridad Pública, informa que por instrucción del alcalde Roberto Piña, se reforzó la vigilancia en los planteles educativos del municipio rielero.  

Artículos Relacionados