Contactanos

Coahuila

Cae en Frontera presunto abusador sexual de menores

Ofrecia 200 pesos a un infante a cambio de actividades sexuales; fue detenido por elementos de la Policía Preventiva del municipio rielero

Por Roberto Ulíbarri - 02 mayo, 2022 - 04:32 p.m.
Cae en Frontera presunto abusador sexual de menoresLa Policía Preventiva Municipal de Ciudad Frontera, arrestó a un presunto abusador sexual

Ciudad Frontera, Coahuila. – La Policía Preventiva Municipal de Ciudad Frontera, arrestó a un presunto abusador sexual en agravio de un menor de edad.

Elementos policiacos municipales, informaron que el acusado responde al nombre de Javier "N", tiene 52 años de edad y vive en la colonia Guadalupe Borja.

Al recibir el llamado de los vecinos de esa zona, de inmediato, los elementos de la dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 1043, se trasladaron a la ubicación proporcionada y ahí lograron la detención del presunto responsable de abuso sexual en agravio de un menor de edad.

El detenido ofreció 200 pesos al menor a cambio de actividades sexuales.

Una vez concluida la investigación de la Policía Municipal, el hombre de 52 años de edad, fue consignado al Ministerio Público, donde se le dará seguimiento legal al caso.

Artículos Relacionados