Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Cajero de la CFE nunca ha funcionado

Por Mónica Meza - 21 febrero, 2017
Cajero de la CFE nunca ha funcionado

Tiene más de un año de haber sido instalado

FRONTERA COAH.- Hace más de un año que se instaló en terreno de la presidencia municipal el cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad pero nunca ha funcionado, el argumento es que no tienen proveedor para dar el servicio de transporte de valores que estará almacenado en el cajero.

El caso se tocó en la reunión de cabildo, los regidores mencionaron que es necesario hacer algo pues debido a que el Ayuntamiento cedió un espacio para su instalación deben ser intermediarios para encontrar una solución que beneficie a la ciudadanía, pues este era el principal objetivo.

“Ya han hablado con personal de la CFE y dijeron que hay un problema por el proveedor que dará el servicio de transporte de valores, es un tema de ellos, pero el Alcalde comentaba que hay que dar un ultimátum, o lo echan a funcionar o que lo retiren”, señaló Maurilio Romo Rodríguez, secretario del ayuntamiento.

Dijo que la gente se confunde, llega al cajero y se molesta porque no está funcionando, van y se quejan con personal de la presidencia, señaló que el hecho de que funcione es responsabilidad del Ayuntamiento dado que cedieron con urgencias el permiso para que se instalara el cajero.

Explicó que la instalación del cajero se realizó en menos de un mes, pero ha pasado más de un año y sigue sin funcionar.