Contactanos

Coahuila

Cancelan cabalgata en el "8 de Enero"

Se realizará la coronación con el 50 % de aforo.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 07 enero, 2022 - 08:00 p.m.
Cancelan cabalgata en el "8 de Enero"
Festejan con el 50% de aforo el 88 Aniversario del Ejido 8 de Enero.

FRONTERA., COAH.- Con la coronación de la reina, una comida con los habitantes del ejido y un baile popular, se festejará el 88 aniversario del Ejido 8 de Enero, lo anterior debido a las restricciones propias de la pandemia.

Arnulfo Arreola Briones dijo que este año no se autorizó la tradicional cabalgata, situación que causó molestia entre los habitantes del ejido, quienes aseguran que en otros municipios se autorizan este tipo de eventos así como bailes populares masivos, mientras que en Frontera Incluso se corrió el riesgo de suspender totalmente las festividades.

El Comisariado del Ejido mencionó que será al medio día cuando se realice la comida con los asistentes, así como la coronación de la reina, mientras que por la noche habrá un baile popular con el 50% del aforo permitido, por lo que serán un total de mil asistentes el tope máximo. Así mismo comentó que como habitantes del ejido estaban felices de realizan este festejo de aniversario por todo lo alto, si embargo por las restricciones solo se realizará una festividad menor con la intención de que la fecha no pase desapercibida.

Invitamos a los habitantes del ejido a que participen de este evento, que aunque no será de grandes dimensiones se espera que sea todo un éxito, aseguró el comisariado rural.

También lee: Muere "el abogado del pueblo"

Artículo Relacionados