Cancelan vuelo y se van a Monterrey

PUBLICIDAD

Frontera.- Al no encontrar una alternativa real para su necesidad de viajar a la Ciudad de México por la cerrazón de Aeromar y tras dos días consecutivos de cancelación, la mayoría de los 24 pasajeros que saldrían ayer de Monclova no encontraron otra opción que viajar vía terrestre y por sus propios medios a la ciudad de Monterrey y de ahí volar a la capital del País.

Y es que también el pasado miércoles fue cancelado el vuelo a la ciudad de México dadas las condiciones climatológicas en donde los bancos de niebla imperaron prácticamente durante toda la mañana, siendo así el segundo día consecutivo de la cancelación del vuelo.

Ayer a los 24 pasajeros que se encontraban literalmente varados en Monclova desde el pasado miércoles cuando también se les canceló el vuelo, se les informó en punto de las 10:40 horas sobre la cancelación del vuelo.

Los reclamos no se hicieron esperar de los pasajeros al personal de la línea que no encontró otra solución más que lo que marcan sus protocolos, que es devolver el dinero o en su defecto dejar el boleto con fecha libre para cuando el pasajero lo disponga.

Sin embargo la mayoría de los 24 pasajeros estuvieron requiriendo el reembolso del costo del boleto, ya que por sus propios medios buscarían llegar a la ciudad de Monterrey y de ahí poder volar a la capital del país, al considerar como irresponsable a la línea Aeromar que no pudo ofrecer otras alternativas a los pasajeros.