Capacitarán a municipio en entrega y recepción

Capacitarán a municipio en entrega y recepción
PUBLICIDAD

El curso se dará en las instalaciones de la Universidad Politécnica

FRONTERA COAH.- Personal de la presente administración recibirá una capacitación por parte de personal de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Gerardo Castro García, contralor municipal dijo que hay una nueva modalidad y que necesitan estar bien preparados para hacer la entrega de la mejor manera a la siguiente administración.

La cita para esta capacitación era ayer en la sala de la Universidad Politécnica Monclova –Frontera, la sala ya estaba repleta del personal de la administración pública municipal pues se les convocó con mucha insistencia, pero a última hora les cancelaron hasta nuevo aviso.

Gerardo Castro, explicó que a última hora le mandaron una notificación que no se presentarían porque al personal que los capacitaría les cambiaron la fecha para dar la capacitación en otros lugares, no le dieron una fecha exacta solamente dijeron que en próximos días.

“Hay una nueva modalidad para el proceso de entrega y recepción, por ello se citó a regidores y síndicos, estamos en este proceso de la entrega recepción, pero ignoramos algunas cosas no es su totalidad, pero si esperamos a que nos digan como haremos lo nuevo”, comentó el contralor.

El próximo año el ejercicio fiscal cierra en el mes de septiembre y los últimos tres meses del año se les da para que realicen la entrega recepción al personal que estará en la próxima administración.

“Tenemos ciertas dudas, no sabemos cómo quieren que se presente en comparación con el proceso de entrega recepción que se hizo cuando nosotros entramos a la presidencia municipal por eso para nosotros es importante esta capacitación, pero esperamos que pronto nos la den”, comentó.