Contactanos

Coahuila

Capacitarán para entrega-recepción

Por Teddy Fuentes - 11 junio, 2021 - 08:54 p.m.
Capacitarán para entrega-recepciónSe realiza auditoría al interior de los departamentos de Presidencia municipal, esto como medida de preparación para la entrega recepción.

FRONTERA., COAH.- Con la intención de que se realice de la mejor manera posible el trámite de entrega-recepción de la administración, los miembros de la comisión recibirán una capacitación el próximo mes de julio, lo anterior informó José María Tello Martínez quien explicó que por ahora se está auditando cada área de la presidencia municipal para dejar todo en correcto orden.

Quien llevará la tutela de la entrega-recepción de la administración, será la Contralora Municipal Griselda Osorio Méndez, quien se encuentra formando ya la comisión que será enviada a capacitación para que este trámite se lleve en tiempo y forma así como de la mejor manera posible para evitar contratiempos.

Tello Martínez dijo que antes de formar y capacitar a los comisionados de entrega-recepción, se culminará con la auditoria la cual se lleva a cabo en todos los departamentos, desde los administrativos y hasta los manuales, pues se tiene que contabilizar desde una silla, un escritorio o una mensa, así como cada recurso que ingresó a la administración por algún programa o servicio.

Explicó que la entrega recepción es el procesos con el que los servidores públicos al separarse de sus cargos por término de la administración, preparan y entregan a los nuevos funcionarios todos los muebles, inmuebles y equipos de los diversos departamentos sean estos operativos o administrativos.

Cabe mencionar que la auditoria concluirá la próxima semana, por lo que al culminar la misma, ya se debe haber conformado el comité de entrega  recepción que tendrá que capacitarse para tal efecto.

Artículos Relacionados