Contactanos

Coahuila

Castaños: Contrata Fox a 70 trabajadores

El alcalde Juan Antonio Garza se comprometió a seguir trabajando en estrecha coordinación con todas las empresas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 08:02 p.m.
Castaños: Contrata Fox a 70 trabajadores
Un total de 70 nuevos empleos fueron concretados este viernes en Castaños durante la feria de contrataciones que organizó Grupo Fox y el Ayuntamiento.

CASTAÑOS, COAHUILA.- Un total de 70 nuevos empleos fueron concretados este viernes en Castaños durante la feria de contrataciones que organizó Grupo Fox y el Ayuntamiento a través del departamento de Fomento Económico a cargo de la regidora Petry Marines, en donde el alcalde Juan Antonio Garza se comprometió a seguir trabajando en estrecha coordinación con todas las empresas del municipio para brindarles todas las facilidades que necesiten para seguir creciendo y creando nuevas plazas de trabajo.

Durante la jornada las reclutadoras fueron turnando inmediatamente a la empresa a los ciudadanos que cumplieron con el perfil buscado para que presentaran sus exámenes médicos y de pasarlos concretar ahí mismo su contratación.

Así mismo el Edil destacó que actualmente Castaños es el único municipio de la Región Centro que en lugar de perder empleos por la pandemia ha seguido generando nuevas plazas de trabajo, reflejo del gran repunte económico que se vive en la ciudad gracias al crecimiento que han tenido todas las empresas del clúster de manufactura metal-mecánica instalado sobre el bulevar Gustavo Galaz por su privilegiada posición geográfica hacia las fronteras del Estado.

Adelantó que en su mayoría todas estas empresas tienen actualmente proyectos de expansión, con lo que se espera que incluso se detone aún más la generación de empleos en la ciudad conforme sean concretadas estas inversiones, todas ellas gracias a la confianza que los empresarios tienen en el municipio por ser uno de los más seguros del Estado.

Ante esto reconoció el gran trabajo emprendido por el comandante José Ramos García al frente del departamento de Seguridad Pública, que incluso ha valido a Castaños ser reconocido por la licenciada Sonia Villarreal, secretaria estatal de Seguridad, como el único de la Región Centro con todos sus indicadores en verde.

infografias

Artículo Relacionados