Contactanos

Coahuila

“Castaños hará historia”, Horacio de Hoyos

Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2021 - 08:14 p.m.
“Castaños hará historia”, Horacio de HoyosLos castañenses reciben con mucho agrado a Horacio de Hoyos en sus casas y le manifiestan su apoyo.

Castaños, Coah.- A siete días de que concluya la campaña y once de las elecciones, el candidato del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos confía en que se hará historia en la elección del 06 de Junio y será el partido que lo abandera quien gane las votaciones.

Muy contento siguió el candidato recorriendo domicilios en la Colonia Independencia de este municipio, un amplio sector que a lo largo de los 60 días de campaña logró abarcar lo suficiente como para comprobar que los vecinos están a favor del cambio.

El candidato dijo que les sorprende gratamente la gente que se les acerca y les manifiestan su apoyo, y a sabiendas de que el voto es secreto, los ciudadanos aseguran que a pesar de que hay gente que los presiona a cambio de becas y despensas votarán por él.

Horacio de Hoyos se encuentra ampliamente satisfecho porque la gente le externa que lo conocen, que saben de sobra que es un castañense honrado, comprometido, de buena familia y que junto a su esposa ha sabido hacer bien las cosas para conquistar al electorado.

“Nos reconocen el trabajo que hemos hecho en pareja mi esposa Nina Fuentes y yo, esto porque ella está totalmente involucrada en mi proyecto, porque con su ayuda, su entusiasmo y su trabajo, lograremos llegar a quienes más lo necesitan en Castaños”, comentó.

Dijo que ya ha dado a conocer a grandes rasgos sus amplios proyectos de trabajo para la administración que está seguro de llevar a cabo a partir del primero de enero del 2022, pero la mayor seguridad es que de inmediato se trabajará en acciones de asistencia y servicio social a través del DIF y las áreas más sensibles de presidencia.

Artículos Relacionados