Contactanos

Coahuila

Castaños: Ofertará AMVIAN 50 vacantes más

Se unirán a los 50 trabajadores que ya habían contratado en Castaños

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 08:24 p.m.
Castaños: Ofertará AMVIAN 50 vacantes másRotundo éxito resultaron las primeras jornadas de contrataciones, a través de las cuales 60 castañenses ya se integraron a sus labores en la empresa.

Como resultado de la gran asistencia que se registró durante las dos jornadas de contrataciones que organizó el alcalde Juan Antonio Garza García en sinergia con la empresa de Ramos Arizpe, AMVIAN Automotive, 60 castañenses ya se integraron a sus labores en la empresa, que dentro de sus prestaciones estará transportando a los trabajadores hasta la planta y de vuelta a sus hogares.

Además convencidos de la gran mano de obra que existe en Castaños, este lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de junio nuevamente la empresa, que es líder mundial en manufactura de asientos para automóviles, estará realizando entrevistas en la Presidencia Municipal a partir de las 9 de la mañana, con la misión de cubrir inmediatamente 50 vacantes más.

También durante toda la semana se estarán recibiendo en las oficinas del departamento de Fomento Económico a cargo de la regidora Petry Marines y el director Apolinar Encina, solicitudes de empleo y currículos de los interesados en integrarse a las filas de AMVIAN Automotive como operadores generales, operadores de prensas y auxiliares de prensa.

El perfil que la empresa busca son hombres y mujeres de 22 a 55 años de edad con secundaria terminada, mientras que ofrecen prestaciones superiores a las de ley como fondo de ahorro, vales de despensa catorcenales, comedor subsidiado, premios de puntualidad y asistencia, transporte gratuito e incluso un bono de recomendación.

Artículos Relacionados