Contactanos

Coahuila

Castaños: Rechazan ingreso de quinta rueda

Vecinas de la colonia Villas de Guadalupe solicitaron el apoyo del Alcalde

Por Teddy Fuentes - 03 junio, 2022 - 08:57 p.m.
Castaños: Rechazan ingreso de quinta ruedaPiden vecinas evitar que ingresen trailers a la colonia Villas de Guadalupe.

CASTAÑOS., COAH.- Vecinas de la colonia Villas de Guadalupe solicitaron al Alcalde Juan Antonio Garza García que evite el ingreso de camiones quita rueda por las calles del lugar, esto debido a que las calles se encuentran cuarteadas, llenas de pozos y baches, así como continuas fugas de agua debido a que los traileros ingresan con todo y carga, provocando daños a la infraestructura.

Dulce Ramírez y Clara Canales mencionaron que aunque la mayoría de la gente que ahí habitan son traileros, deben de tomar en cuenta los riesgos que se generan al meter las unidades pesadas e incluso obstruir la vialidad.

Mencionaron que plantearon esta problemática al alcalde así como al encargado de transporte y vialidad para que acudan a una reunión entre vecinos y les den a conocer la restricción de paso a vehículos de este tipo.

“Aquí los niños juegan en la banqueta y en ocasiones cerca de la calle y es un problema de seguridad el que los conductores pasen con sus unidades pesadas al interior de las calles, sabemos que en  esta colonia en su mayoría los papás son traileros, pero sí es necesario proteger más la integridad de nuestros niños y al mismo tiempo mejorar la imagen urbana del sector”.

Las vecinas comentaron que en las calles Misterios, Rosa de Castilla, la Basílica y Cerro del Tepeyac es donde más problemas existen debido al mal estado de las mismas, todo provocado por el ingreso de los camiones a todas horas del día y la noche.

infografias
Artículos Relacionados