Contactanos

Coahuila

Castaños: Remodela alcalde casa de abuelita

Profundamente agradecidas por el beneficio, Petra y Manuelita estrenaron su nuevo hogar

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2022 - 08:48 p.m.
Castaños: Remodela alcalde casa de abuelita
El doctor Juan Antonio Garza García decidió remodelar totalmente el hogar.

El alcalde Juan Antonio Garza García hizo realidad los anhelos de una vecina de 90 años de la colonia California este martes al hacerle entrega de las remodelaciones que se hicieron a su casa de lámina y cartón para convertirla en un hogar digno en el cual pueda seguir disfrutando de su vejez, dando así el Edil una muestra más del gran sentido humanitario que lo caracteriza y de su corazón altruista.

Las beneficiarias fueron la señora Petra Chairez, quien habita junto a su hija, Manuelita Chairez, en la vivienda número 522 de la privada Federico Cárdenas del sector en cuestión, cuyo techo de lámina y construcción se encontraban muy deteriorados.

Aunque en un principio la petición de las beneficiarias fue solamente el recibir apoyo para mejorar su techo debido a que ya no les brindaba protección contra el clima, el doctor Juan Antonio Garza García decidió remodelar totalmente el hogar.

Los trabajos realizados por el departamento de Obras Públicas a cargo del arquitecto Homero Borrego Cárdenas consistieron en enrase de block para construcción de losa de concreto, así como de un sanitario y pórtico, como también la colocación de estuco, instalación de sistema eléctrico, puertas, piso firme exterior y columnas de concreto.

Profundamente agradecidas por el beneficio, Petra y Manuelita estrenaron su nuevo hogar invitando a comer unos deliciosos frijolitos charros al alcalde Juan Antonio Garza así como a los regidores, directores y colaboradores del Ayuntamiento de Castaños que lo acompañaron para hacer la entrega de la obra.

infografias

Artículo Relacionados