Contactanos

Coahuila

Castaños: “Se tardan mucho esos camiones”

Los usuarios de transporte en Castaños piden la intervención de las autoridades

Por Teddy Fuentes - 19 mayo, 2022 - 09:04 p.m.
Castaños: “Se tardan mucho esos camiones”Exponen usuarios del transporte problemas en ese servicio a la primera autoridad del municipio.

CASTAÑOS., COAH.- Usuarios del Transporte Público de la ruta Castaños/Monclova se reunieron con el Regidor de Transporte Municipal y el Alcalde para exigir que se mejoren las condiciones del servicio, argumentando que los camiones pasan hasta con una hora de retraso, además de que los choferes manejan a muy alta velocidad y la mayoría de las unidades están en mal estado.

Fue por medio de redes sociales que el pasado miércoles se pusieron de acuerdo amas de casa, trabajadores, estudiantes y miembros de la comunidad en general para entrevistarse con el Alcalde así como con el regidor de Transporte Pedro Alonso para plantearle la problemática que se presenta todos los días.

Los usuarios mencionaron que existen camiones que no cuentan con amortiguadores, por lo que derivado de las altas velocidades a las que conducen los choferes, los usuarios van brincando y el camión se mueve de tal manera que temen que pase un accidente.

También mencionaron que la limpieza de las unidades deja mucho que desear, aunado a la mala actitud de un alto porcentaje de los transportistas de quienes aseguraron prestan el servicio como si les “hicieran el favor” a los usuarios.

Ante esto el Alcalde así como el concesionario del transporte pidieron comprensión a los habitantes del municipio, a quienes les solicitaron un determinado tiempo para revisar las unidades y ver la manera de resolver esta problemática que afecta a una gran cantidad de personas.

“Pedimos que nos ayuden a resolver este problema, los camiones están en mal estado, los conductores manejan como si trajeran ganado y son pocas las unidades que transitan en las horas pico, por lo que pedimos que resuelvan esta situación a la brevedad posible”.

Artículos Relacionados