CASTAÑOS., COAH.- Vecinos de la colonia Villas de Guadalupe se vieron beneficiados con la entrega de la obra de construcción, rehabilitación y sondeo de red de drenaje, lo anterior en la calle del Tepeyac y del Santuario, lo anterior con una inversión de 131 mil 877 pesos.
Beneficiando a un total de 220 personas, el Alcalde Juan Antonio Garza García realizó la entrega de esta importante obra con la intención de eliminar los problemas de salud que desde hace muchos años presentaban los habitantes de la colonia en mención a causa del brote de aguas de drenaje por todo el lugar.
El edil dijo ante los vecinos que para este proyecto se realizó la remoción de basura de la red de drenaje, así como la remoción de cada una de las alcantarillas para poder sacar la totalidad de la basura que provocaba que las aguas negras de todas las casas fluyeran hasta las calles.
Es importante mencionar que esta obra dio inicio el primero de mayo y se entregó en su primera parte el día de ayer, por lo que los vecinos agradecieron el apoyo del a primera autoridad municipal quien se preocupó por un problema que tenía muchos años siendo un foco de infección para los habitantes.
Dentro de esta obra se realizaron los trabajos de construcción de pozo de visita, suministro e instalación de broqueles, colocación de tapas a los pozos de visita, sondeo a la red de atarjea de 8 pulgadas de diámetro, así como limpieza de pozo de visita existente con el equipo vector.
Pie de foto
Teddy 53.-Con un costo de 131 mil 877 pesos, entrega el alcalde la primera parte de la obra de construcción, rehabilitación y sondeo de varias calles de Villas de Guadalupe.
Teddy 53ª.-Los vecinos recorrieron con la primera autoridad municipal la obra y supervisaron que toda la red funcionara correctamente.